domingo, 6 de junio de 2010

Comiendo sopa...

Podeis pensar "comer sopa, ¿qué signo negativo puede tener ese hecho?". Pues yo quiero hablar sobre las formas y "formas" de comer sopa o cualquier otra comida que requiera utilizar la cuchara porque contega líquido... a continuación pondre el negativo de la imagen que he realizado:Aquí la teneis como podeis comprobar el efecto negativo que tiene esque hay muchas personas que no saben comer la sopa sin hacer ruido y eso es muy molesto para las personas de su alrededor en ese momento.. Así que a mí me a parecido un motivo a la vez que gracioso importante de destacar ya que es una cosa bastante frecuente por lo menos a mí me a pasado bastantes veces..
Entonces explico lo que le e hecho a la imagen para mostrarlo: 1º le e puesto un taladro que le sale de la cuchara (que hace bastante ruido). 2º le e puesto un bocadillo saliendo de la boca haciendo el sonido típico del taladro. 3º la mujer típica de los hospitales pidiendo silencio, resaltando en color amarillo la frase y el taladro.

A continuacion el positivo:


Aquí sería la forma correcta y como podeis comprovar no tiene el fondo negro si no blanco para caracterizar aún mas el positivo.
Aquí he querido mantener la pureza del blanco para lo positivo y simplemente le e puesto dos pequeñas cosas: 1º un pequeño refrán refiriendo al silencio (comer se ha en silencio, como los frailes en sus conventos). 2º como en contestación de el negativo de "silencio, por favor!!": Muchas gracias!


FIN.
Esther Moreno Pascual.
1º A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario